sábado, 18 de enero de 2014

Buenos días a todos.

Me presento, soy Kaiten91 algunos me abreis conocido por el canal de youtube que abrí el año pasado, pero debido a diversos asuntos relacionados con mi trabajo y estudios me fue imposible continuar con el canal. Por eso os pido perdón a todos aquellos que me siguieron y empeoraban mis vídeos.

Viendo que sigo queriendo mucho el mundo de los videojuegos he decidido crear este blog porque creo que le debo mucho al mundo de los videojuegos y espero con esto saldar mi deuda de sangre.

En este blog hablare de noticias del mundo de los videojuegos, de aspectos más profundos como es el desarrollo de videojuegos y de aspectos o experiencias que vivo en mi vida de gamer

Espero que os guste, estoy "abierto" (en el buen sentido) a cualquier tipo de critica ya sea constructiva o destructiva.

Un saludo de gamer
Kaiten91

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © El blog de Kaiten91 -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -